Deletec

Gran éxito del Stand DELETEC- POGLIANO en MATELEC – IFEMA ’18

Otra edición más presentando novedades en Matelec, con buena afluencia de público interesado en conocer las novedades en Blindos . Estuvimos encantados de poderlas explicar con todo lujo de detalles. Gracias a todos por vuestras visitas y consultas!.

Deletec

Nuevas naves producción Pogliano

En los últimos meses hemos trasladado gran parte de nuestra producción a Moncalieri (Turín). Las nuevas instalaciones nos permitirán aumentar la superficie productiva, automatizar procesos y reducir los tiempos de entrega así como desarrollar nuevos modelos de blindos, para fuerza y alumbrado.

Deletec

Nuevos modelos Blindocompatto IP68 y resistente al fuego

Con el objetivo de ofrecer soluciones a todas las necesidades de todo tipo de instalaciones, en los últimos años hemos ampliado nuestra gama de Blindocompatto con modelos resistentes al fuego (3 horas 850ºC) y con resinas IP 68 (para intemperie).

Deletec

NUEVO LABORATORIO DE ENSAYOS POGLIANO

Con la obtención del certificado que homologa nuestro laboratorio para la realización de pruebas y ensayos sobre las canalizaciones eléctricas prefabricadas se culmina el trabajo de muchos años en investigación y desarrollo aplicado al perfeccionamiento en el diseño de nuestros conductores.
Este reconocimiento nos da un nuevo impulso para mantener nuestra gama en la más alta posición de prestigio de la cual nos sentimos orgullosos.