BLINDOSBARRA – POGLIANO

Canalizaciones Eléctricas Prefabricadas
           

BLINDOSBARRA – POGLIANO

Canalizaciones Eléctricas Prefabricadas

Soluciones

Deletec distribuye las canalizaciones eléctricas prefabricadas Pogliano desde hace más de 40 años.

El fabricante Pogliano BusBar S.r.l. es una sociedad líder europeo en la producción de estas canalizaciones.

Tiene a sus espaldas una tradición histórica (se fundó en 1926) en el sector de los productos para la electrificación. Realizó el primer sistema prefabricado en Europa (Blindosbarra®) en 1943, y desde entonces es la empresa de referencia en este campo, habiendo introducido en el mercado europeo las siguientes innovaciones:

  • Años 50: Conductores tipo ventilado (en los años 50).
  • Años 60: Pletinas conductoras con aleación de aluminio, cincadas, cobreadas y plateadas.
  • Años 70: Conductores tipo compacto (sandwich) con manguito de unión monoblock (25 años antes que otros fabricantes europeos).
  • Años 80: Elevados grados de protección, garantizados desde fábrica, y no por medio de manipulaciones y adaptaciones en obra.
  • Años 90: Informatización del departamento estudios y proyectos, con programas de cálculo.
  • Década del 2000: Nuevos modelos de conductores y derivaciones, ampliando la gama de intensidades nominales desde 25A hasta 5000A.

En todo el mundo, las instalaciones con productos Pogliano son más de 15.000, con más de 20.000 kilómetros de conductor (correspondientes a la mitad de la circunferencia terrestre medida en el ecuador).

La filosofia Pogliano: innovación, garantizando en todo momento la adaptación con los materiales ya intalados. Nuestros clientes saben que compran lo mejor y que pueden contar con nosotros para futuras adaptaciones.

Top